Naruto rullezz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de Jutsus Prohibidos
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptySáb Mar 24, 2012 4:48 am por Naruto Uzumaki

» Mis jutsus
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptySáb Mar 24, 2012 3:42 am por Naruto Uzumaki

» Invocaciones
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptyVie Mar 23, 2012 12:48 am por Naruto Uzumaki

» comiendo despues de una larga caminata(libre)
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptyMar Mar 20, 2012 7:33 pm por Naruto Uzumaki

» Pido mi primera mision
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptyDom Mar 04, 2012 4:17 am por Sasuke Uchiha

» Espada de chakra
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptyDom Mar 04, 2012 4:16 am por Sasuke Uchiha

» Senjutsu
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptyDom Mar 04, 2012 3:49 am por Naruto Uzumaki

» Especializiación Kinjutsu
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptyDom Mar 04, 2012 3:35 am por Naruto Uzumaki

» Especialización Sensorial
comiendo despues de una larga caminata(libre) EmptyDom Mar 04, 2012 3:18 am por Naruto Uzumaki

Compañeros
.:: Naruto Legends ::. Narutoz narurulezz.forosactivos.net
Narutoz
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jun 29, 2013 11:11 am

comiendo despues de una larga caminata(libre)

2 participantes

Ir abajo

comiendo despues de una larga caminata(libre) Empty comiendo despues de una larga caminata(libre)

Mensaje por Azumi no angeloid Mar Mar 06, 2012 12:03 am

habia pasado un dia desde que habia llegado a la aldea de la hoja,sentia algo de hambre asi que fui a comer algo al ichiraku ramen.
Me sente en una de las sillas de enmedio y apoyaba mis brazos en el mostrador.Mire al vendedor quien me preguntaba-¿en que puedo servirle señorita?-a lo que le respondi con una sonrisa en el rostro

quisiera un tazon de ramen sabor a pollo porfavor
espere varios minutos hasta que este listo el ramen;cuando vi al vendedor entregandome el tazon.Comence a comerlo y por la expresion en mi rostro senotaba que era delicioso
Azumi no angeloid
Azumi no angeloid
Chunnin
Chunnin

Aldea : Konohagakure
Elementos : Raiton
2º Elemento : Suiton
Elemento combinado : Hiton
Doujutsu : Sharingan 2 aspa
2º Doujutsu : Sharingan 3 aspa
3 Doujutsu : Mangekyo Sharingan
Pez Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27
Localización : everywhere =3=

Datos Shinobis
Equipamiento:
Ryos: 2,000
Armas:

Volver arriba Ir abajo

comiendo despues de una larga caminata(libre) Empty Re: comiendo despues de una larga caminata(libre)

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Mar 06, 2012 1:50 am

Iba paseando por las calles de konoha, ya que había hecho una misión, y eso me cansó un poco; decido ir a comer ramen, así que me dirijo hacia Ichiraku ramen, estando allí, entré, y veo que allí está sentada una chica, la saludo diciendole:-Hola-Mientras me sentaba. La ayudante de Ichiraku, se dirige hacia mi, preguntándome:-¿Que quiere comer, joven-me puse a pensar un poco, y luego le dije:-Una ramen, con sabor a pollo por favor.-La chica muestra una sonrisa y dice:-En seguida-Y luego se vá, volteo a ver hacia atrás, y luego miro a la chica; y con una sonrisa le digo:-¿Como estas?-Mientras esperaba mi ramen, y esperaba conocer a alguien nuevo.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Sannin
Sannin

Aldea : Konohagakure
Elementos : Fuuton
2º Elemento : Raiton
Elemento combinado : Hiton
Doujutsu : Sharingan 3 aspa
2º Doujutsu : Mangekyo Sharingan
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : En konoha, mi casa

Datos Shinobis
Equipamiento:
Ryos: 5,950
Armas:

https://narurulezz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo despues de una larga caminata(libre) Empty Re: comiendo despues de una larga caminata(libre)

Mensaje por Azumi no angeloid Mar Mar 06, 2012 9:45 pm

Comia mi ramen de una manera muy apetitosa,estaba bastante delicioso ya que el ramen sabor a pollo era uno de mis platos favoritos.Eschuche una voz saludandome a lo que me detuve y voltee mi mirada hacia aquel chico que estaba a mi lado;me quede mirandolo por varios segundos con una parte de los fideos que tenia en la boca que quedo fuera,lo succione y con una leve sonrisa en mi rostro le respondi a aquel chico
jejej,hola!estoy bien gracias!...y tu?
comiendo despues de una larga caminata(libre) ImagesqtbnANd9GcQlU2jWn-QKfszwueFw7DBW78NPXfiRHzygeZbMxJYL3Lg2FUGMv4l7BfSm
dije mientras lo seguia mirando apoyando mi codo del mostrador y mi mano en mi mejilla;jugueteaba con el caldo y los fideos moviendo los palillos en forma circular
Azumi no angeloid
Azumi no angeloid
Chunnin
Chunnin

Aldea : Konohagakure
Elementos : Raiton
2º Elemento : Suiton
Elemento combinado : Hiton
Doujutsu : Sharingan 2 aspa
2º Doujutsu : Sharingan 3 aspa
3 Doujutsu : Mangekyo Sharingan
Pez Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Edad : 27
Localización : everywhere =3=

Datos Shinobis
Equipamiento:
Ryos: 2,000
Armas:

Volver arriba Ir abajo

comiendo despues de una larga caminata(libre) Empty Re: comiendo despues de una larga caminata(libre)

Mensaje por Naruto Uzumaki Mar Mar 20, 2012 7:33 pm

La chica ya estaba comiendo su ramen, luego se detuvo para responder, mientras, noté como le quedó un poco de fideo fuera de la boca, lo cual me pareció muy gracioso, pero no me reí de ello; luego llegó mi pedido de ramen, tomé los palillos, y antes de comer, le dije a la chica con una sonrisa en el rostro:-Me alegro... Soy Naruto, Naruto Uzumaki.-Al terminar comencé a comer mi ramen.
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Sannin
Sannin

Aldea : Konohagakure
Elementos : Fuuton
2º Elemento : Raiton
Elemento combinado : Hiton
Doujutsu : Sharingan 3 aspa
2º Doujutsu : Mangekyo Sharingan
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : En konoha, mi casa

Datos Shinobis
Equipamiento:
Ryos: 5,950
Armas:

https://narurulezz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

comiendo despues de una larga caminata(libre) Empty Re: comiendo despues de una larga caminata(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.