Naruto rullezz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Listado de Jutsus Prohibidos
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptySáb Mar 24, 2012 4:48 am por Naruto Uzumaki

» Mis jutsus
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptySáb Mar 24, 2012 3:42 am por Naruto Uzumaki

» Invocaciones
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptyVie Mar 23, 2012 12:48 am por Naruto Uzumaki

» comiendo despues de una larga caminata(libre)
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptyMar Mar 20, 2012 7:33 pm por Naruto Uzumaki

» Pido mi primera mision
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptyDom Mar 04, 2012 4:17 am por Sasuke Uchiha

» Espada de chakra
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptyDom Mar 04, 2012 4:16 am por Sasuke Uchiha

» Senjutsu
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptyDom Mar 04, 2012 3:49 am por Naruto Uzumaki

» Especializiación Kinjutsu
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptyDom Mar 04, 2012 3:35 am por Naruto Uzumaki

» Especialización Sensorial
Anuncios del Mundo Shinobi(New) EmptyDom Mar 04, 2012 3:18 am por Naruto Uzumaki

Compañeros
.:: Naruto Legends ::. Narutoz narurulezz.forosactivos.net
Narutoz
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Sáb Jun 29, 2013 11:11 am

Anuncios del Mundo Shinobi(New)

Ir abajo

Anuncios del Mundo Shinobi(New) Empty Anuncios del Mundo Shinobi(New)

Mensaje por Naruto Uzumaki Vie Dic 16, 2011 11:57 pm

-Se ha declarado a Sakura Haruno como Sannin de la hoja el día 13 de diciembre del año 2011
(Razón desconocida).

-Se ha declarado a Sakura Haruno como Líder de su clan, el día 13 de diciembre del año 2011, la razón es por la muerte de su abuela.


-Se ha declarado a Nauro Uzumaki Como líder del clan Uzumaki, el Día 12 de diciembre del año 2011, la razón es por la muerte de su madre, kushina, hace ya 16 años, pero como naruto no estaba en edad, lo dejaron para ese día.

-Se ha declarado a Uryuu Uchiha como Líder del Clan Uchiha, el Día 18 de Diciembre del 2011(Razón desconocida)

-El líder del Clan Uchiha, Uryuu Uchiha, a muerto en combate con Naruto Uzumaki en el valle del fin, el día 18 de diciembre del 2011(Cuello cortado por una sierra de elemento fuuton)

-Se ha declarado a Sasuke Uchiha como Líder del Clan Uchiha, el día 19 de Diciembre del 2011, la razón es por la muerte del Antiguo Líder Uchiha


Se irán Actualizando las noticias según los sucesos importantes que pasen en el foro...
Naruto Uzumaki
Naruto Uzumaki
Sannin
Sannin

Aldea : Konohagakure
Elementos : Fuuton
2º Elemento : Raiton
Elemento combinado : Hiton
Doujutsu : Sharingan 3 aspa
2º Doujutsu : Mangekyo Sharingan
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Localización : En konoha, mi casa

Datos Shinobis
Equipamiento:
Ryos: 5,950
Armas:

https://narurulezz.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.